viernes, 21 de diciembre de 2012

Música y videos – Jungle Drum (Emiliana Torrini)


Islandia tiene menos gente que Albacete, pero muchas más cantantes de renombre. Al menos dos: Björk y … Emiliana Torrini. Bueno, vale, puede que la Torrini no sea demasiado conocida. Pero a mí me cae mejor.

Como diría el gran Colubi, de mano es más guapa. Y además esta cancioncilla me alegra la vida cada vez que la escucho. Puede que no sea un gran tema. Puede que la letra sea tontorrona. Puede que la melodía sea la típica composición pegadiza. Pero lo cierto es que me pone de buen humor.

Lo verdaderamente malo de la canción fue el video oficial. Un engendro hecho con tres duros, un puñado de macetas que juntaron entre todos los del grupo y unos vestidos de baratillo. Por eso, lo mejor es poner la versión que hizo el gobierno de esa remota isla para ver si atraía a turistas despistados. Creo que ni por esas.


Hey, I'm in love,
My fingers keep on clicking to the beating of my heart.
Hey, I can't stop my feet,
Ebony and ivory and dancing in the street.
Hey, it's because of you,
The world is in a crazy, hazy hue.

My heart is beating like a jungle drum.

Man, you got me burning,
I'm the moment between the striking and the fire.
Hey, read my lips,
Cause all they say is kiss, kiss, kiss.
No, it'll never stop,
My hands are in the air, yes I'm in love.

My heart is beating like a jungle drum.

No hay comentarios:

Publicar un comentario