miércoles, 12 de diciembre de 2012

Música y videos - Lonely Boy (The Black Keys)


Recuerdo un anuncio en el que se veía a un chico negro en una discoteca bailando fatal y dando palmas a destiempo. El anuncio era sueco o noruego, y anunciaba una crema superbronceadora.

Para lanzar su último álbum, The Black Keys realizaron un video típico, con historia de por medio y un casting currado. Pero el caso es que no terminaba de convencerles. Así que, al final, optaron por una secuencia fija que habían grabado casi por casualidad: un tipo bailando al ritmo de su “chico solitario”.

Cuando el director del video vio al actor improvisando el bailecito le preguntó si podría bailar toda la canción. La respuesta sólo la podía dar un negro: “claro que sé bailar, cualquiera puede bailar”.

No. Cualquiera no. Yo no podría ni con crema bronceadora. Él sin embargo consiguió que el video se convirtiera en todo un éxito (viral, trending topic y demás pamemas) a mayor gloria de The Black Keys. Así que, ándele, démosle un bailecito:


Well I’m so above you
And it’s plain to see
But I came to love you anyway
So you pulled my heart out
And I don’t mind bleeding
Any old time you keep me waiting
Waiting, waiting

Oh, oh-oh I got a love that keeps me waiting
Oh, oh-oh I got a love that keeps me waiting
I’m a lonely boy
I’m a lonely boy
Oh, oh-oh I got a love that keeps me waiting

Well your mama kept you but your daddy left you
And I should’ve done you just the same
But I came to love you
Am I born to bleed?
Any old time you keep me waiting
Waiting, waiting

No hay comentarios:

Publicar un comentario