viernes, 21 de febrero de 2014

Versiones - Will You Still Love Me Tomorrow



A principios de los años 60 el compositor Gerry Goffin escribió una canción de amor de la mano de su primera mujer, la cantante Carole King.

Al poco tiempo, la canción se convertía en número uno de las listas con la interpretación de las Shirelles. Realmente las cuatro chicas del grupo le ponían ganas, pero el ritmo era demasiado rápido para reflejar el intimismo que requiere el tema.


Por eso, muchas de las numerosas versiones de la canción han elevado el listón. Y eso que las hay para todos los gustos, porque lo cierto es que el tema es uno de los que más gusta a muchos artistas cuando se ponen en plan meloso.

Personalmente, la que más me gusta es la versión de Norah Jones. Pero hace poco se ha vuelto a escuchar la interpretación curiosa e inquietante de Lykke Li, que se ajustaba perfectamente al tono del remake de Carrie. Merece la pena escucharla para disfrutar de la versatilidad de un gran tema.

Tonight you're mine completely
You give you love so sweetly
Tonight the light of love is in your eyes
But will you love me tomorrow?

Is this a lasting treasure
Or just a moment's pleasure?
Can I believe the magic of your sighs?
Will you still love me tomorrow?

Tonight with words unspoken
You say that I'm the only one
But will my heart be broken
When the night meets the morning sun?

I'd like to know that your love
Is love I can be sure of
So tell me now, and I won't ask again
Will you still love me tomorrow?

So tell me now, and I won't ask again
Will you still love me tomorrow? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario