lunes, 4 de febrero de 2013

Música y videos – Ho Hey (The Lumineers)


Ahora que vuelve a ponerse de moda el look de los años cuarenta y cincuenta. Ahora que el folk de toda la vida vuelve a sonar en nuestros oídos. Ahora que Jack Kerouac vuelve a circular por esos caminos de Dios. Ahora, es el momento en que los chicos de The Lumineers se calzan una camiseta blanca, unos tirantes, un sombrero… y carretera y manta.

Ha pasado menos de un año desde que publicaron su primer álbum. Pero ya antes de eso, este tema se había convertido en un himno del buenrollismo. Y todavía me sigue poniendo de buen humor cuando lo oigo.


(Ho) I been trying to do it right
(Hey) I been living a lonely life
(Ho) I been sleepin' here instead
(Hey) I been sleepin' in my bed
(Ho) I been sleepin' in my bed (Hey ho)

(Ho) So show me family
(Hey) All the blood that I will bleed
(Ho) I don't know where I belong
(Hey) I don't know where I went wrong
(Ho) But I can write a song (Hey)

I belong with you, you belong with me, you're my sweetheart
I belong with you, you belong with me, you're my sweet' (Ho)

(Ho) I don't think you're right for him
(Hey) Think of what it might have been if we
(Ho) Took a bus to Chinatown
(Hey) I'd be standin' on canal (Ho) and Bowery (Hey)
(Ho) She'd be standin' next to me (Hey)

Love we, need it now
Let's hope, for some
'Cause oh, we're bleedin' out

No hay comentarios:

Publicar un comentario